23.2 C
La Plata
21/10/2021
InicioPolíticaCoronavirus: desde la oposición destacan el trabajo en conjunto con el oficialismo

Coronavirus: desde la oposición destacan el trabajo en conjunto con el oficialismo

Para Adrián Urreli, la política debe “comprender que el problema está por encima de todo”.

Publicidad
Publicidad

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, destacó el trabajo coordinado que se viene realizando con el oficialismo en torno a la pandemia del coronavirus y reflexionó que la dirigencia política “debe comprender que este problema está por encima de cualquier posición personal”.

Tras pedir a la ciudadanía “responsabilidad” para acatar la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández hasta después de Semana Santa, llamó a todos a “tirar” para el mismo lado. “Vivimos esta situación con incertidumbre y ansiedad, pero es importante remarcar que más allá de las responsabilidades de los gobiernos, está la individual, de hacer nuestra parte que es quedarnos en casa”, expresó el diputado de Juntos por el Cambio.

Urreli dijo que “es muy positivo” que todas las fuerzas políticas “tiremos para el mismo lado, porque en este marco, no hay adversarios políticos”, y agregó que la lucha “que estamos llevando adelante nos debe unir, dejar de lado las diferencias y tratar todos juntos de frenar esta pandemia que tanto dolor está causando en todo el mundo”.

Asimismo, dejó en claro que desde la oposición acompañan las medidas que viene implementando el Gobierno de Axel Kicillof en la Provincia, y dijo que están disposición permanentemente. “A través del diálogo que siempre impulsamos con el oficialismo, tratamos siempre de cuidar a los bonaerenses”, agregó.

Finalmente, el legislador de Lanús destacó el trabajo preventivo que se viene desplegando ese municipio del conurbano, comandado por Néstor Grindetti, para enfrentar el Covid-19. “Se está trabajando intensamente desde las diferentes áreas para tratar de estar lo mejor preparados para cuando llegue el pico del virus que se preveé que sea hacia fines de mes”, sostuvo. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad