15.3 C
La Plata
24/05/2020
Inicio Economía Banco Provincia lanzó un préstamo especial para que empresas puedan pagar salarios

Banco Provincia lanzó un préstamo especial para que empresas puedan pagar salarios

Es para quienes ya operan con la entidad. Tiene una tasa del 24% y un plazo de 90 días.

El Banco Provincia anunció el lanzamiento de un préstamo especial para el pago de salarios con una tasa del 24% y un plazo de 90 días.

Según se comunicó, la nueva línea está pensada para MiPyMEs y empresas de salud que tengan convenio de haberes con Banco Provincia. Se trata de un acuerdo de descubierto especial con tasa de 24% y un plazo de 90 días.

“Estamos enfocados en cuidar el empleo, por eso activamos este auxilio financiero clave ahora que se viene el momento de pagar los sueldos”, aseguró el presidente la entidad, Juan Cuattromo.

Desde el Banco señalaron que la medida “está pensada para las MiPyMEs y empresas del sector de la salud que ya abonen los haberes de sus empleados a través de Banco Provincia”. El préstamo tiene un plazo máximo de 90 días y se genera directamente en las nóminas que ya tienen ingresadas a través de Banca Internet Provincia.

“Somos conscientes que el aislamiento producto de la pandemia va a generar una reducción en los ingresos de la mayoría de nuestros clientes”, sostuvo Cuattromo. (DIB)

Últimas noticias

Francisco dio misa con fieles en la Plaza de San Pedro

Los presentes, que no asistían a la celebración religiosa desde el 1º de marzo, siguieron la palabra del pontífice a través de pantallas.

Conurbano bonaerense: aíslan un barrio de emergencia por 53 casos de coronavirus

Es una villa que comparten Quilmes y Avellaneda. Estudian otros 50 posibles positivos.

Irresponsabilidad ciudadana: un grupo de jóvenes hizo una fiesta en un balneario de Miramar

El evento fue descubierto tras una denuncia anónima. A más de 20 personas se les labraron actas de infracción pero no hubo detenciones.

El permiso para circular se va a gestionar desde la app CuidAR: el paso a paso

La aplicación se baja de las tiendas de los sistemas operativos de los celulares como cualquier otra. Hay que seguir una serie de pasos para registrarse y también realizarse un autotest de Covid-19.

Kicillof ratificó críticas a Vidal tras la reacción de la oposición

El gobernador señaló que el sistema de salud bonaerense tenía problemas estructurales y que “en los cuatro años anteriores hubo un deterioro”.

Cruces a CABA: podrían ampliar controles con la SUBE

Lo anticipó el gobernador Axel Kicillof, quien sostuvo que Provincia coordina varias medidas con Nación y Ciudad.

Un gran recurso humano: está testeado

Joaquín Lasaga tiene 33 años, es tresarroyense y hoy vive en Buenos Aires. Se desempeña en CentraLab como gerente de Recursos Humanos, lugar al que llegó mientras trabajaba y estudiaba. Un camino de búsqueda y capacitación desde el campo a la gran ciudad. Su relato, en primera persona.