14.1 C
La Plata
29/05/2020
Inicio Sociedad Astilleros repara 500 camas de PAMI y hace arreglos en hospitales por...

Astilleros repara 500 camas de PAMI y hace arreglos en hospitales por coronavirus

El Astillero Río Santiago reparará 500 camas ortopédicas del PAMI que, una vez finalizadas, será repartidos en los centros de atención del organismo en todo el país y, a la vez, se sumará a los trabajaos de reparación de hospitales para adaptarlos a las necesidades que plantea la pandemia de coronavirus.

El trabajo para el PAMI se acordó entre Ariel Basteiro, el titular de Astilleros, con su par de PAMI, Luana Volnovichl, indicó la compañçia náutica en un comunicado. Los trabajos se llevarán adelante en los talleres de Ensenada y serán realizados por trabajadores del astillero y que una vez finalizadas, serán distribuidas en distintos centros de atención médica del país.

En el mismo marco colaborativo que tiene por misión optimizar los recursos del sistema de salud de la provincia de Buenos Aires, cuadrillas de trabajadores del Astillero Río Santiago, prestan colaboración en trabajos de refacción y mantenimiento en los hospitales interzonales San Martín y Rossi, ubicados en la ciudad de La Plata.

En ese sentido, las autoridades del Astillero Río Santiago tomaron la decisión de poner toda su capacidad productiva al servicio de la comunidad, colaborando de manera activa con el Comité de Crisis de la provincia de Buenos Aires, formado para atender y prevenir el contagio por coronavirus COVID-19.

Al respecto Ariel Basteiro sostuvo que “el compromiso de la empresa y de todos los trabajadores del astillero es enorme, porque sin dudas de esta pandemia que atraviesa el mundo y nuestro país se sale con la solidaridad y con el esfuerzo que cada uno de nosotros pueda aportar desde su lugar”.

Últimas noticias

El dueño de Guaymallén anunció que va a vender su “caviar”

Hugo Basilotta presentó un nuevo producto y revolucionó las redes. Las respuestas más ingeniosas

El día por fin llegó: Sony presenta la PlayStation5

La compañía anunció un evento vía streaming para la semana que viene. Se mostrará el nuevo catálogo de juegos.

La argentina vive una “infectadura”: la definición de 300 personalidades opositoras

Afirman que las restricciones impuestas por el Gobierno la democracia está en peligro. Posiblemente como no lo estuvo desde 1983".

Coronavirus en Argentina: hubo 717 nuevos positivos y los casos superan los 15.000

Según el informe oficial, se detectaron doce muertes durante el día. Las víctimas fatales son 520.

Cierre calmo del dólar, luego de un mes agitado

El “blue” terminó en $ 125, pero promediando el mes alcanzo los $ 138. El “contado con liqui” y el MEP, afectados por nuevos cepos.

Fernández criticó a Susana Giménez por su comparación con Venezuela

Para el Presidente, la diva de TV "dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena".

Moreno criticó el aislamiento de Villa Azul: “No leyeron a Perón”

El exfuncionario se refirió a la decisión del Gobierno bonaerense de cerrar preventivamente el barrio para evitar más contagios.