24.6 C
La Plata
28/11/2020
Inicio Sociedad Astilleros repara 500 camas de PAMI y hace arreglos en hospitales por...

Astilleros repara 500 camas de PAMI y hace arreglos en hospitales por coronavirus

Publicidad
Publicidad

El Astillero Río Santiago reparará 500 camas ortopédicas del PAMI que, una vez finalizadas, será repartidos en los centros de atención del organismo en todo el país y, a la vez, se sumará a los trabajaos de reparación de hospitales para adaptarlos a las necesidades que plantea la pandemia de coronavirus.

El trabajo para el PAMI se acordó entre Ariel Basteiro, el titular de Astilleros, con su par de PAMI, Luana Volnovichl, indicó la compañçia náutica en un comunicado. Los trabajos se llevarán adelante en los talleres de Ensenada y serán realizados por trabajadores del astillero y que una vez finalizadas, serán distribuidas en distintos centros de atención médica del país.

En el mismo marco colaborativo que tiene por misión optimizar los recursos del sistema de salud de la provincia de Buenos Aires, cuadrillas de trabajadores del Astillero Río Santiago, prestan colaboración en trabajos de refacción y mantenimiento en los hospitales interzonales San Martín y Rossi, ubicados en la ciudad de La Plata.

En ese sentido, las autoridades del Astillero Río Santiago tomaron la decisión de poner toda su capacidad productiva al servicio de la comunidad, colaborando de manera activa con el Comité de Crisis de la provincia de Buenos Aires, formado para atender y prevenir el contagio por coronavirus COVID-19.

Al respecto Ariel Basteiro sostuvo que “el compromiso de la empresa y de todos los trabajadores del astillero es enorme, porque sin dudas de esta pandemia que atraviesa el mundo y nuestro país se sale con la solidaridad y con el esfuerzo que cada uno de nosotros pueda aportar desde su lugar”.

 
 

Últimas noticias

Carlos Paz: “Queremos un Senasa que esté más cerca de los beneficiarios”

El ingeniero agrónomo, al frente del organismo de seguridad animal desde diciembre de 2019, afirmó que “estamos volviendo a regionalizarlo”.

Cafiero: “El Gobierno de la ciudad cortó la fila del velorio sin consultarnos”

El jefe de Gabinete, a la par con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, afirmó que “no tenemos poder de darle órdenes a la Policía de la Ciudad”, al referirse a los hechos de violencia en el velatorio de Maradona.

Se entregó el tercer hombre que se había fotografiado con el cadáver de Maradona

Diego Molina, el hombre de cabeza rapada que aparece en una de las fotos viralizadas, se presentó junto con su abogado en una comisaría. Le tomaron sus datos pero no quedó detenido: sus presuntos delitos son solo contravencionales.

Kicillof: “Estamos preparando un programa especial anti Covid para las Fiestas”

El gobernador bonaerense anunció la nueva etapa de distanciamiento social en la provincia. Destacó que se sigue “observando una baja sistemática pero lenta de casos de coronavirus” y mencionó el próximo lanzamiento de la app Cuidar Verano.

Frederic: “Para despolitizar lo sucedido, lo mejor es que la Justicia investigue”

La ministra de Seguridad nacional habló sobre la denuncia contra el Gobierno porteño por la represión policial en el velatorio de Diego Maradona. Afirmó: “Ellos mienten”.

El lunes comienza el Censo Nacional Económico del Indec

El relevamiento tiene como objetivo “conocer la demografía empresarial de la Argentina”. Durará seis meses y se hará en forma totalmente digital.

Un joven platense pide la exhumación del cuerpo del “Diez” para saber si es su hijo

Se trata de Santiago Lara, que asegura desde hace varios años que su madre tuvo una relación con Maradona. “Solo quiero saber quién soy”, afirmó.
Publicidad
Publicidad