20 C
La Plata
14/05/2021
InicioPolíticaApertura de sesiones ordinarias: “Vamos a gobernar desde La Plata”, dijo Kicillof

Apertura de sesiones ordinarias: “Vamos a gobernar desde La Plata”, dijo Kicillof

El gobernador ya habla en la apertura del 148 periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy, en el marco de la apertura del 148 periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, que su antecesora María Eugenia Vidal “ni siquiera venía a la capital de la provincia” y señaló que él va a gobernar desde La Plata.

El mandatario ya habla en la Cámara de Diputados provincial. Inició su discurso destacando el inicio de clases en tiempo y forma, y el crecimiento del turismo durante el verano en distintas localidades de la provincia.

Kicillof habló también del “estado de abandono” en que dejó Vidal el Estado bonaerense y sostuvo que en el último tiempo la gestión anterior “ni siquiera venía a la capital de la provincia”.

En este marco, señaló que “este gobierno va a gobernar desde la ciudad de La Plata”, y agradeció a los vecinos de la capital bonaerense que lo recibieron “cálidamente”.

Entre otros referentes, presencian la apertura el ministro de Interior, Wado de Pedro; los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque y Martín Sabbatella; y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. También estuvieron varios intendentes como Mario Secco (Ensenada), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad