29.6 C
La Plata
26/10/2021
InicioSociedadAlberto Fernández y un especial saludo a camioneros y curas villeros

Alberto Fernández y un especial saludo a camioneros y curas villeros

Destacó el rol de quienes transportan alimentos y de quienes ayudan en barrios vulnerables.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández envió en las últimas horas dos saludos de agradecimiento a los trabajadores camioneros por transportar la mercadería a los distintos puntos del país y a los curas villeros por su rol en los barrios más vulnerables.

“Por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa: ¡gracias, camioneros”, publicó casi en la medianoche Fernández en su cuenta de Twitter, y acompañó con un video que finaliza con el lema “Argentina Unida”, que utiliza el Gobierno en su gestión.

“Gracias por el pan, por la leche, por los medicamentos, por las verduras, por la carne, por los pañales, por el jugo, por el arroz, por el jabón, por la lavandina, por la yerba, por las frutas, por el combustible, por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa, recibámoslos como se merecen. Estamos en el mismo camino, gracias a los camioneros del país”, expresa el mensaje del video publicado en la cuenta personal del mandatario.

El Presidente también agradeció “enormemente” a los curas villeros “por contribuir con nosotros en este momento difícil y por poner a disposición las parroquias para el aislamiento de quienes no tienen techo. Son un ejemplo de Argentina solidaria que debemos construir”, escribió en otro mensaje en Twitter, que acompañó con un video con los sacerdotes, con los que se reunió el miércoles en la Quinta de Olivos. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad