29.6 C
La Plata
26/10/2021
InicioSociedadAlberto Fernández volvió a interactuar en Twitter y dio consejos para la...

Alberto Fernández volvió a interactuar en Twitter y dio consejos para la cuarentena

El Presidente intercambió mensajes con usuarios en el inicio del cuarto día de cuarentena obligatoria.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández volvió a usar la red social Twitter para interactuar con usuarios una vez más y, consultado por varias personas, dio consejos sobre cómo entretenerse en el marco del inicio del cuarto día de aislamiento social y obligatorio.

Las interacciones comenzaron anoche y se prolongaron durante una hora y media, y continuaron esta mañana a primera hora.  El Presidente recomendó canciones para tocar en el piano, juegos de mesa, actividades para los chicos y deseó feliz cumpleaños, al tiempo que repitió una y otra vez el pedido de “Quedate en casa”.

Ante la consulta sobre cómo sacar adelante una relación entre hermanos, porque “estamos a punto de matarnos”, respondió: “No se me ocurre mucho. Yo les diría que disfruten. En la vida no van a tener muchas oportunidades para estar juntos. Aprovechen. Y cuídense”.

“Si me contestas dejo de molestar a mis viejos en la cuarentena”, le escribió una usuaria. Y el mandatario, respondió: “Tus padres no tienen la culpa. No los molestes. Esta bueno pasar este tiempo juntos. Míralo de ese modo”.

Otra persona le preguntó: “¿Receta para soportar a tres pibxs en tiempos de cuarentena?”. Y Fernández le escribió: “Enseñales a jugar al truco. Se te pasa el tiempo volando. Es lo único que se me ocurre. Igual disfrutalo. No siempre tenés tantos días para tenerlos con vos”.

Cuando le consultaron por juegos de mesa para “sobrellevar la cuarentena”, sacó alternativas clásicas: “Burako? El Estanciero?… Backgamon?… Truco?… cuatro opciones te bastan?”.

Entre pedidos de saludos y de suerte para los estudios, hubo tiempo para la música. “Alguna canción para tocar en el piano de rock nacional??”, quiso saber un usuario. “En piano? Hay muchas. ‘El otro cambio’ de Nebbia. ‘Inconsciente colectivo’ de Charly. ‘Desconfío’ de Pappo, ‘cable a tierra’ de Fito… Elegí vos”, recomendó el Presidente.

“Ya es hora de dormir. No salgan de su casa. Cuídense y cuiden a los otros. Los abrazo con el alma. No fallemos: quedémonos en casa”, fue el mensaje del Presidente. “Hasta mañana a todos, todas y todes”, finalizó. Aunque esta mañana retomó algunos contactos. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad