13.1 C
La Plata
12/06/2021
InicioSociedadTragedia en La Plata: un camión tiró un poste de luz y...

Tragedia en La Plata: un camión tiró un poste de luz y un médico murió

Se trata de un ginecólogo del Hospital Gutiérrez. El hecho ocurrió en las inmediaciones del hospital.

Publicidad
Publicidad

Un médico ginecólogo murió esta mañana en las inmediaciones del Hospital Gutiérrez de La Plata luego de que un poste de luz derribado por un camión de volquetes se le cayera encima.

La víctima, quien falleció minutos después del accidente, fue identificada como Mario Valencia Salinas, de 62 años, un profesional de la planta médica del nosocomio platense.

Según las primeras informaciones, el camión transitaba por la intersección de las calles 39 y 119 cuando arrastró un tendido eléctrico y derribó dos postes.

Una de los mástiles de cemento cayó sobre el ginecólogo que caminaba por la vereda y el mismo debió ser trasladado de urgencia a la guardia del Gutiérrez, en donde murió minutos después. El fallecimiento habría sido por una electrocución.  

El chofer del rodado, un hombre de 41 años, le dijo a agentes policiales que el hecho se dio porque “mordió un pozo” con su vehículo. En tanto, el fiscal Fernando Padován ordenó peritajes en la causa que quedó caratulada como “homicidio”.

Por otro lado, un testigo contó por las redes sociales: “Terminamos de cruzar la calle con mi madre y vimos chispazos el camión se llevó los cables y un hombre estaba tirado en el pasto fue una locura, todos afuera pidiendo los médicos”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad