17.5 C
La Plata
11/04/2021
InicioPolicialesSan Nicolás: una joven fue asesinada tras una pelea al recibir golpes...

San Nicolás: una joven fue asesinada tras una pelea al recibir golpes y un puntazo

Publicidad
Publicidad

La Plata, feb 2 (DIB).- Una joven de 20 años falleció luego de haber sufrido golpes y una cuchillada durante una pelea a la salida de un bar de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Por el crimen detuvieron a una sospechosa de 22 años, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Micaela Ayelén Insaurralde, quien murió durante la madrugada de hoy en el Hospital San Felipe de dicha ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

La joven estaba internada en ese centro asistencial desde aproximadamente las 5 del sábado, cuando quedó tendida inconsciente y ensangrentada en la calle Figueroa Alcorta, entre Olleros y Chacabuco, de San Nicolás.

A través de testimonios, la Policía pudo reconstruir la secuencia que terminó en la pelea y la muerte de Insaurralde. Al parecer, la joven estaba en un bar con un grupo de personas. En determinado momento, ya en la madrugada del sábado, se retiraron del lugar hacia la casa de una de las chicas. En la vivienda se habría generado una discusión, que derivó en golpes de puño y en un puntazo con un cuchillo de cocina sobre un hombro de la víctima, que habría sido la causa del posterior deceso. 

La fiscal de turno en el Departamento Judicial San Nicolás, Verónica Marcantonio, dispuso la aprehensión de Florencia González, de 22 años, quien mañana sería indagada mientras se esperan los resultados de la autopsia del cuerpo de Insaurralde. (DIB) AR

  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad