13.4 C
La Plata
14/06/2021
InicioSociedadSan Nicolás: tres muertos y un herido grave en un choque múltiple

San Nicolás: tres muertos y un herido grave en un choque múltiple

Sucedió en el kilómetro 15 de la Ruta 188. Un conductor intentó pasar a un camión y chocó de frente contra otro automóvil.

Publicidad
Publicidad

Tres personas murieron, una sufrió heridas graves y otras ocho sufrieron heridas leves en un choque múltiple entre un camión, una ambulancia y tres autos en el kilómetro 15 de la Ruta Nacional 188, en el partido bonaerense de San Nicolás.

De acuerdo con medios locales y fuentes policiales, Enzo Menchini de 23 años y que conducía un Volkswagen Gol, y Omar Innocenti de 82 y Erlinda Singolani de 84 que eran trasladados en una ambulancia murieron en el siniestro, mientras que el conductor de ese vehículo, Pedro Albendaño. de 49, sufrió quemaduras graves.

Además del Volkswagen Gol y la ambulancia, participaron del choque un Chevrolet Corsa con cuatro pasajeros, un Ford Fiesta con una pasajera y un camión con dos ocupantes, todos ellos y el médico que viajaba en la ambulancia sufrieron heridas leves.

El Gol habría generado la tragedia tras intentar pasar por la banquina al camión que circulaba por la ruta en dirección a Pergamino. Al volver a la calzada, chocó con el Chevrolet Corsa y el vehículo pesado lo embistió desencadenando las demás colisiones.

El corte fue total en la Ruta 188 en el tramo del kilómetro 18 hasta el kilómetro 13. Se labraron actuaciones por Homicidio Culposo con intervención de la UFI 6. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad