10.6 C
La Plata
18/06/2021
InicioMunicipalesPunta Indio recibió impresoras para obtener licencias de conducir en el día

Punta Indio recibió impresoras para obtener licencias de conducir en el día

Es a través del programa Licencias en el Acto, de la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

Publicidad
Publicidad

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires anunció que continúa expandiendo el programa Licencias en el Acto, mediante el que se viene haciendo entrega de impresoras de alta tecnología de licencias de conducir a distintos municipios del territorio bonaerense para que los ciudadanos puedan agilizar el trámite y obtener sus licencias en el día. En ese aspecto, este viernes 21 de febrero fue el turno de Punta Indio, donde el subsecretario de Transporte provincial, Alejo Supply, y su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, fueron recibidos por el intendente de dicha localidad, Hernán Yzurieta.

“Nos parecía que dar una respuesta rápida a Punta Indio era algo importante, porque nosotros vinimos acá a pedirle el voto a la gente, entonces nos parecía que tenemos que empezar a responderle a la gente como gestión, y no pedir el voto y no volver más”, sostuvo Supply, y agregó: “Estamos yendo a los distritos a solucionarles los problemas a los ciudadanos del interior”.

En tanto, el intendente Yzurieta remarcó: “Para nosotros esto es muy importante. Quería agradecerle a Alejo la predisposición. La impresión de las licencias se nos demoraba casi una semana, y ahora tenemos eso solucionado”.

“Con la implementación del programa Licencias en el Acto”, informa la Subsecretaría en un comunicado, “la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte, avanza con la puesta en funcionamiento de nuevos centros de impresión de licencias de conducir, que permitirán a los bonaerenses realizar el trámite en su municipio y obtener el registro en el día”.

“Con esta iniciativa no solo se busca agilizar y facilitar la realización de trámites para toda aquella persona que vive en la Provincia, sino también dotar a los municipios de herramientas e insumos. También permite fortalecer a los gobiernos locales a partir de la descentralización de los centros de emisión de Licencias de Conducir. Además, esto genera un diálogo constante entre los municipios y la Provincia con el fin de darle fluidez a esta relación”, continúan.

En lo que transcurrió de 2020, Supply hizo entrega de impresoras en General La Madrid, Ayacucho, General Alvear, General Las Heras, Tapalqué, Roque Pérez, Carmen de Areco y Exaltación de la Cruz, General Paz y Punta Indio. A su vez, está proyectado para los próximos meses implementar Licencias en el Acto en 15 nuevos municipios, lo que incluye a General Guido, Benito Juárez, Laprida, Rauch, San Cayetano, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini, Coronel Dorrego, Puan, Maipú, Pila, Tordillo, Leandro Alem y General Arenales. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad