Una mujer de 60 años fue encontrada muerta y envuelta en una bolsa de nailon en su casa de Pilar, y la Policía investiga un femicidio ya que no se encontraron señales de robo en el lugar.
El hecho se produjo en la localidad de Presidente Derqui, y la víctima, identificada como Lucía Comelli, fue encontrada por su hijo, quien acudió a la casa al no poder comunicarse con su madre.
El cuerpo de Comelli se encontraba en su dormitorio, tirado en el piso y envuelto en una bolsa de nailon y un cubrecama.
Según se indicó, el hijo de la víctima aseguró que él y su madre habían recibido amenazas, aunque no aportó detalles de su origen a los investigadores.
Con ese testimonio, sumado a que no se encontró desorden en la casa, los pesquisas descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo y continuaban investigando distintas hipótesis, entre ellas el femicidio.
Interviene en la causa la fiscal Paula Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Pilar, quien ordenó la presencia en la vivienda de personal de la Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito. (DIB)