14.3 C
La Plata
22/06/2021
InicioPolicialesPilar: hallan a una mujer asesinada en su casa e investigan femicidio

Pilar: hallan a una mujer asesinada en su casa e investigan femicidio

La mujer fue encontrada por su hijo, cubierta por una bolsa y un cubrecama.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 60 años fue encontrada muerta y envuelta en una bolsa de nailon en su casa de Pilar, y la Policía investiga un femicidio ya que no se encontraron señales de robo en el lugar.

El hecho se produjo en la localidad de Presidente Derqui, y la víctima, identificada como Lucía Comelli, fue encontrada por su hijo, quien acudió a la casa al no poder comunicarse con su madre.

El cuerpo de Comelli se encontraba en su dormitorio, tirado en el piso y envuelto en una bolsa de nailon y un cubrecama.

Según se indicó, el hijo de la víctima aseguró que él y su madre habían recibido amenazas, aunque no aportó detalles de su origen a los investigadores.

Con ese testimonio, sumado a que no se encontró desorden en la casa, los pesquisas descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo y continuaban investigando distintas hipótesis, entre ellas el femicidio.

Interviene en la causa la fiscal Paula Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Pilar, quien ordenó la presencia en la vivienda de personal de la Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad