13.1 C
La Plata
19/06/2021
InicioPolíticaTras la foto junto a su madre, piden informes sobre la salud...

Tras la foto junto a su madre, piden informes sobre la salud de Florencia Kirchner

El Tribunal que sigue las causas Hotesur y Los Sauces requirió detalles de su tratamiento en Cuba.

Publicidad
Publicidad

La Plata, feb 18 (DIB).- La Justicia solicitó un informe actualizado del estado de salud de Florencia Kirchner, luego de que se difundiera una foto junto a su madre en Cuba, donde permanece para someterse a un tratamiento médico.

El Tribunal Oral Federal 5, que está a cargo del juicio oral por las causas Los Sauces y Hotesur, le pidió al abogado José Beraldi, que presente un informe actualizado sobre la situación en la que se encuentra la hija de la vicepresidenta, quien está en la isla desde el año pasado, con autorización judicial.

El pedido fue remitido por los jueces Daniel Obligado, José Martínez Sobrino y Adriana Paliotti, y solicita que se informe cómo evolucionó la salud de Florencia Kirchner y el tipo de tratamiento que está recibiendo.

La joven se encuentra en la isla desde febrero de 2019, cuando viajó a un seminario de cine. En marzo, en tanto, se informó que se iba a someter a un tratamiento médico a raíz de un cuadro de estrés postraumático.

El pedido de la Justicia se da luego de que la vicepresidenta publicara en Instagram una foto junto a su hija, luego de un año sin imágenes de su hija. La publicación generó una fuerte polémica y abrió especulaciones en torno al estado de salud de la joven. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad