11.7 C
La Plata
12/06/2021
InicioPolíticaOtra vez el "Clío": Bianco pidió "dejar de delirar" y desmintió insólita...

Otra vez el “Clío”: Bianco pidió “dejar de delirar” y desmintió insólita donación

Publicidad
Publicidad

La Plata, feb 7 (DIB).- El ya famoso “Clío” que trasladó al gobernador Axel Kicillof durante toda la campaña de 2019 fue eje de otra polémica, que debió ser desmentida por el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien pidió “dejar de delirar por dos años”.

Luego de la polémica por la licitación para la compra de autos y camionetas por $ 552 millones, el Renault Clío propiedad de Bianco con el que Kicillof recorrió la provincia fue nuevamente centro de una nota periodística.

Bianco salió al cruce de una publicación del diario Clarín que aseguraba que el funcionario bonaerense había prometido donar el “cárter” de su auto a la Casa Museo de Juan Domingo Perón en la histórica quinta de San Vicente.

“¡Basta chiques! Hay que dejar de delirar por dos años”, escribió Bianco en su cuenta de Twitter, al tiempo que acompañó el mensaje con una foto de su auto estacionado en el ingreso de la Gobernación bonaerense, como demostración de que aún lo continúa usando.

Según la publicación, Bianco les había dicho a un grupo de intendentes del PJ, durante una reunión en la quinta de San Vicente, que iba a donar allí el cártel del auto, un dispositivo en donde se almacena el aceite. Esto, de acuerdo a la nota, había generado el enojo de los jefes comunales.

Bianco acompañó su mensaje con otra foto en la que aparece una aclaración solicitada al diario. “Nunca en mi vida estuve en la Quinta de San Vicente, y mucho menos cometería la falta de respeto de osar donar el cárter de mi auto a un lugar tan caro a los sentimientos de los peronistas. De hecho, el Clio sigue siendo mi auto particular, lo pueden ver estacionado en la casa de gobierno de la provincia”, apuntó. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad