10.4 C
La Plata
15/06/2021
InicioSociedadMoreno: “En casi todas las escuelas había escapes de gas”, dijo la...

Moreno: “En casi todas las escuelas había escapes de gas”, dijo la intendenta

Mariel Fernández sostuvo que el Gobierno provincial “está comprometido con las obras”.

Publicidad
Publicidad

La intendenta peronista de Moreno, Mariel Fernández, señaló que en su distrito había escapes de gas “en casi todas las escuelas”, y sostuvo que el gobierno de Axel Kicillof “está comprometido con las obras” en los establecimientos educativos.

Las problemáticas de las instalaciones en los colegios es un tema sensible en Moreno, ya que en agosto de 2018 murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez por una explosión de gas en la Escuela N° 49.

Ahora, tras su asunción (Fernández reemplazó al también peronista Walter Festa), la intendenta sostuvo que “en casi todas las escuelas del partido había escapes de gas” y que  “en un jardín había pérdidas aún después de que se cerraran las llaves”.

“El gobierno de la provincia está comprometido con las obras y estamos auditando el estado de los colegios para ver si se cumplieron con las obras que estaban acordadas”, indicó la jefa comunal a la agencia de noticias estatal Télam.   

La intendenta destacó también el trabajo de los movimientos sociales, que “siempre estuvieron comprometidos con el arreglo de las escuelas y lo seguirán estando”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad