3.7 C
La Plata
16/06/2021
InicioPolicialesMar del Plata: iba a la parada de colectivos, lo apuñalaron y...

Mar del Plata: iba a la parada de colectivos, lo apuñalaron y está grave

El hecho ocurrió en el barrio Hipódromo y la víctima tiene 67 años.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 67 años fue apuñalado en el cuello en el marco de un presunto asalto cerca de una parada de colectivos del barrio Hipódromo de Mar del Plata.

El hecho se produjo ayer por la noche en la zona de Haras Horizonte al 300 y la víctima, oriunda de Bolivia, fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Al parecer, cerca de las 22 horas, el hombre se dirigía a una parada de colectivos cercana cuando fue agredido y decidió volver hacia su vivienda.

El hijo de la víctima logró pedir auxilio y uno de los vecinos lo llevó en su propio automóvil hasta una sala de primeros auxilios. Luego fue trasladado al HIGA.

El hombre presentaba una severa lesión que le había comprometido una arteria. Tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y quedó alojado en una sala de terapia intensiva del nosocomio.

Durante las primeras horas de hoy, los investigadores trabajaron en la zona del barrio Hipódromo para intentar dar con los agresores. Como principal hipótesis, se sospecha que el violento hecho se dio en el marco de intento de asalto. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad