11 C
La Plata
19/06/2021
InicioSociedadMar del Plata: asisten a un hombre con una hemorragia en una...

Mar del Plata: asisten a un hombre con una hemorragia en una casa llena de basura

Fue asistido por dos ambulancias, Bomberos y rescatistas. En un terreno, al lado de la casa, hallaron también a una hija en similares condiciones.

Publicidad
Publicidad

Rescatistas de la Dirección de Riegos Especiales acudieron esta madrugada a una vivienda del centro de Mar del Plata para socorrer a un hombre que presentaba una hemorragia, pero al llegar encontraron un panorama insólito: dentro de la casa había una cantidad inusitada de objetos y basura que impedía llegar a la persona.

De acuerdo a lo reporte dado tras el operativo de asistencia, el hombre era un “acumulador” y dentro de su casa, ubicada en Jujuy al 2.700, había “más de veinte metros de obstáculos y ‘montañas’ de más de tres metros de altura.

También se acercaron a la casa Bomberos y dos ambulancias. Los primeros médicos en llegar se negaron a atender al hombre por el riesgo que eso implicaba. Luego, personal de salud rescatista debió higienizar al hombre y proveer las primeras tareas de socorro, para luego hospitalizarlo.

En tanto, en el mismo terreno y en una vivienda contigua sin conexión a la del hombre rescatado, fue hallada una hija de éste en similares condiciones. Por este motivo, se hizo presente en el lugar personal de Defensa Civil y de la secretaría de Desarrollo Social del municipio con el objetivo de asistir a ambos. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad