4.9 C
La Plata
15/06/2021
InicioPolíticaMacri visitó a un niño con cáncer que había pedido conocerlo

Macri visitó a un niño con cáncer que había pedido conocerlo

El expresidente reapareció públicamente con una visita a la ex Casa Cuna.

Publicidad
Publicidad

El expresidente Mauricio Macri reapareció en público hoy, al visitar a un niño con cáncer que está internado en el hospital Pedro Elizalde de Capital Federal, quien había pedido conocerlo.

El exmandatario recaló hoy en la ex Casa Cuna para visitar a Romeo, un niño de cuatro años que transita la fase terminar de un cáncer. Luego recorrió las instalaciones del nosocomio junto al personal.

Según se precisó, la madre del niño le había manifestado ese deseo a la cantante y animadora infantil Adriana, quien se había acercado al hospital a visitar a los pacientes. La conductora se comunicó con la exprimera dama Juliana Awada, quien hizo de nexo para la presencia de Macri.

Tras dejar el poder, el expresidente se había mostrado en un encuentro con militantes del PRO de Villa La Angostura, en donde expresó que “yo les decía a mis funcionarios, cuidado, nos vamos a ir a la mierda y ellos me decían, tranquilo”.

Tras volver de vacaciones, Macri inició conversaciones con intendentes y dirigentes del PRO, pero no había vuelto a realizar una actividad pública. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad