13.1 C
La Plata
12/06/2021
InicioPolíticaLarreta reúne con intendentes bonaerenses e inicia su propio camino para 2023

Larreta reúne con intendentes bonaerenses e inicia su propio camino para 2023

Convocó a varios jefes comunales del Conurbano en Vicente López, con Jorge Macri como anfitrión.

Publicidad
Publicidad

Son días movidos para el PRO. Mientras Mauricio Macri inició una ronda de reuniones con intendentes del Conurbano bonaerense y María Eugenia Vidal recaló en la costa atlántica, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, empezó a visitar a jefes comunales para comenzar a posicionar su carrera por la presidencia para 2023.

El encuentro tuvo lugar anoche en Vicente López, donde Jorge Macri ofició como anfitrión. También participaron los jefes comunales Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Mariano Barroso (9 de Julio), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Sebastián Abella (Campana).

Según trascendió, en el encuentro se intercambiaron impresiones sobre los primeros meses de convivencia con los gobiernos provincial y nacional, y se articularon diversos programas de ejecución conjunta entre los distritos, como para fortalecer la relación a partir de vínculos institucionales.

El encuentro forma parte de la guerra de posicionamientos que los principales referentes del PRO iniciaron en su disputa por el liderazgo del partido: esta semana, Mauricio Macri se reunió con los intendentes Valenzuela y Jorge Macri (su primo), quien busca disputarle a Vidal la provincia de Buenos Aires. La exgobernadora, por su parte, se reunió ayer con legisladores de su fuerza y con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad