3.7 C
La Plata
16/06/2021
InicioPolíticaKicillof encabezó una reunión de Gabinete en el Ministerio de Salud

Kicillof encabezó una reunión de Gabinete en el Ministerio de Salud

El gobernador y sus ministros realizaron el repaso de gestión semanal, esta vez, en la cartera sanitaria a cargo de Daniel Gollan.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof encabezó este lunes una nueva reunión de gabinete, esta vez, en la sede del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador y sus ministros realizan estos encuentros de manera semanal, siempre en una cartera diferente. La semana pasada la reunión de gabinete se desarrolló en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que encabeza Fernanda Raverta, y este lunes fue el turno del Ministerio de Salud, que lidera Daniel Gollan.

“Se realizó un repaso de la gestión y se reafirmó el compromiso de ser un gobierno presente, que acompañe, contenga, cuide y proteja al tejido productivo y al pueblo de la Provincia”, señalaron desde el Gobierno en la cuenta oficial de Twitter.

Entre los desafíos que afronta Kicillof esta semana se encuentran nuevas mesas técnicas salariales con los gremios docentes, estatales, judiciales y médicos.

Cabe señalar que, en línea con Nación y pese a la insistencia de los sindicatos, el Gobierno provincial ya advirtió que dejará de lado la cláusula gatillo para el ajuste salarial automático por inflación, y buscará un nuevo mecanismo de recomposición salarial. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad