12.2 C
La Plata
23/06/2021
InicioPolíticaJorge Macri deseó que “el próximo gobernador sea intendente”

Jorge Macri deseó que “el próximo gobernador sea intendente”

El intendente de Vicente López consideró que “la gente está harta” de la “grita” porque “mientras la pasa mal”.

Publicidad
Publicidad

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, pidió que “el próximo gobernador sea intendente” y sostuvo que si él fuera electo en ese cargo “no haría distinción de color político para encontrar soluciones en cada barrio”.

“Cada vez tengo más herramientas para poder ser un buen gobernador. Sería muy bueno que el próximo gobernador sea intendente, porque entender la provincia desde abajo da una mirada distinta”, dijo Jorge Macri, entrevistado por la agencia de noticias estatal Télam.

El primo del expresidente opinó que “provincia es muy grande” y que “para que funcione bien hay que trabajar muy fuerte con los 135 socios de la gestión, que son los intendentes”.

“Es imposible que un ministro de Educación conozca las 16 mil escuelas de la provincia, pero cada intendente las conoce perfectamente. Para ser gobernador hay que hacer sonar bien la orquesta de los intendentes, y nada mejor que su propio par para eso”, indicó.

En esta línea, agregó: “Se necesita mucho laburo en equipo, yo no haría distinción de color político para encontrar soluciones en cada barrio y gestionaría mucho a través de los intendentes. No se necesita un modelo que aumente la grieta. La gente está harta, podrida de que nos peleemos, porque mientras la pasa mal”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad