3.7 C
La Plata
16/06/2021
InicioPolicialesHay un detenido por el crimen del carnicero de Gregorio de Laferrere

Hay un detenido por el crimen del carnicero de Gregorio de Laferrere

El aprehendido, identificado como "Chuchi", de 22 años, tiene antecedentes penales por otros robos. Hay dos cómplices prófugos. Hoy inhumaron los restos del comerciante.

Publicidad
Publicidad

Un joven fue detenido acusado de ser uno de los autores del crimen del carnicero al que mataron de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en su local de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron este viernes fuentes policiales.

Por el hecho, la Policía busca a otros dos sospechosos que también estuvieron en la escena donde mataron al carnicero Valerio Llanos (42).

La detención se realizó anoche y estuvo a cargo de efectivos de la DDI de La Matanza y de la comisaría 3ª oeste de Rafael Castillo, quienes llevaron a cabo un allanamiento en una casa situada en Sequeira al 2700, de Gregorio de Laferrere.

El detenido fue identificado como “Chuchi”, de 22 años, con antecedentes penales por otros robos, dijeron las fuentes.

En tanto, los restos del comerciante fueron inhumados hoy en el cementerio municipal de La Matanza, hasta donde fueron acompañados por un grupo de vecinos que reclamaron justicia.

El homicidio fue cometido el martes cerca de las 20.45, en la carnicería situada en Estanislao del Campo al 3500, casi equina Vírgenes, del barrio Jorge Jorge Newbery, cuando Llanos y un empleado limpiaban el local.

Los voceros relataron que en esas circunstancias ambos fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que llegaron a bordo de un auto negro.

Aparentemente, dos de los ladrones entraron a la carnicería y se toparon con Llanos en momentos en que estaba con un balde a punto de limpiar el piso.

Aún se trata de determinar si el carnicero se negó a entregar el dinero o si simplemente quiso protegerse, aunque en ese momento uno de los asaltantes le disparó directamente a la cabeza y lo mató en el acto.

Tras el crimen, los atacantes escaparon sin concretar el robo rumbo a la zona de González Catán, añadieron las fuentes. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad