18 C
La Plata
12/06/2021
InicioSociedadDos parejas de Olavarría con lesiones tras presunta picada en una curva...

Dos parejas de Olavarría con lesiones tras presunta picada en una curva de la ruta 40

El choque fue protagonizado por dos coches, uno de los cuales presuntamente pasó con imprudencia.

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas oriundas de Olavarría protagonizaron un choque el lunes por la tarde sobre la ruta 40, a pocos quilómetros de Villa La Angostura.  

La colisión se produjo entre un Chevrolet Corsa, conducido por un barilochense, y un Honda HRV, en el que iban las dos parejas de la ciudad del centro bonaerense.   

Según precisó el diario local El Popular, Juan Carlos Notararigo y Alfredo Saenz Buruaga sufrieron solo algunos golpes, ya que ambos viajaban en los asientos delanteros del auto y fueron protegidos por los airbags, mientras que sus esposas, Susana Recalde y Olga García, debieron ser hospitalizadas.

García fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en la vesícula mientras que Recalde, sufrió fisuras en las costillas y el omóplato.  

En tanto, de acuerdo al relato de Alejandra Notararigo, hija de una de las parejas, en el momento de la colisión al menos dos autos corrían picadas en una curva y el Corsa implicado en el choque no logró evitar el impacto con el Honda.

La mujer pidió por favor a través de las redes sociales que testigos del hecho se presenten a la Justicia, y mencionó a Gabriel Jordan, quien describió cómo habría sido el accidente en un comentario en el portal La Angostura Digital. Además, sobre el conductor del Corsa, subrayó que “es un irresponsable” y que desea que el caso no quede impune.

Por su parte, Jordan comentó en el citado portal: “Justo nos adelantó los pibes del Corsa veníamos atrás, toda la culpa fue del Corsa y el Gol negro que venía con ellos otro irresponsable, se tiraron a pasar cuatro autos en una curva, al pibe le tendrían que sacar la licencia una irresponsabilidad total. Por estas cosas mueren inocentes es una ruta peligrosa, no se puede conducir así, los dos autos corriendo como si fueran picadas”. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad