13.4 C
La Plata
13/06/2021
InicioPolicialesDoble femicidio en Bunge: mató a balazos a su ex pareja y...

Doble femicidio en Bunge: mató a balazos a su ex pareja y a su ex suegra

El presunto autor fue identificado como Miguel Alexander Sosa (27), un ex convicto que en octubre había recuperado la libertad.

Publicidad
Publicidad

Una mujer y su madre fueron asesinadas en la noche del martes en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y por el doble crimen fue detenida la ex pareja de la víctima más joven, un ex convicto que hace cinco años había salido de la cárcel.

La policía identificó a las víctimas como Marianela Lorelei Rivera (23) y su madre María Laura Rivera (46), ambas asesinadas de varios balazos, cerca de las 22.30 de anoche, en una casa de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora. Ambas se encontraban durmiendo cuando irrumpió la ex pareja de la joven, con quien tenían un hijo de dos años.

El presunto autor del doble femicidio fue identificado como Miguel Alexander Sosa (27), un ex convicto que en octubre pasado había recuperado la libertad de un centro carcelario tras cumplir una condena por robo.

Según los investigadores, Sosa comenzó a discutir y luego a agredir a Marianela y su madre se interpuso. En ese momento, el hombre sacó una pistola Bersa 380 y disparó contra la madre y su hija.

Luego escapó del lugar en un auto, un Volkswagen Suran, que fue hallado y peritado luego por la Policía. En tanto, el arma usada en el hecho fue encontrada en la casa de una vecina. 

Los policías de la comisaría 10° de Ingeniero Budge, tras los testimonios de los familiares de las víctimas, lograron identificar y detener a Sosa como presunto autor del doble femicidio. Además, de acuerdo a varios testimonios, desde que salió de la cárcel tenía muchas discusiones con su ex pareja.

Esta mañana, Brenda, tía de Marianela y hermana de María Elena, contó al canal C5N que “en la casa se vivió una verdadera tragedia” porque encontraron los cuerpos de su hermana y su sobrina “tirados en la habitación y estaban como un colador porque las llenó de balazos”.

“Estábamos de cumpleaños de un sobrino y cuando escucho disparos salgo al patio y lo veo al chabón -por Sosa- escapando de la casa ayudado por otro hombre. No me mató a mí también porque no le salieron las balas, porque me gatilló dos veces. Pido justicia por mi hermana y mi sobrina que me las arrebató de la nada”, agregó la mujer. Y concluyó: “El chabón está loco y las mató sin decirles nada”.

La causa judicial se encuentra en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad