14.3 C
La Plata
13/06/2021
InicioPolicialesCrimen de Fernando: la familia convocó a marchar al Congreso el 18...

Crimen de Fernando: la familia convocó a marchar al Congreso el 18 de febrero

Publicidad
Publicidad

La Plata, feb 11 (DIB).- La madre de Fernando Báez Sosa convocó a una marcha al Congreso para el próximo 18 de febrero, día en se cumplirá un mes del asesinato de su hijo. Consternada, desde la puerta de su casa, Graciela Sosa habló con medios televisivos. “Me trajeron la valija de mi hijo. No es fácil sacar toda la ropa, olía las remeras y me tiraba arriba ¿por qué le hicieron esto a mi hijo?”, expresó quebrada.  Junto a su esposo Silvino Báez y a Julieta, la novia de Fernando, la mujer pidió Justicia por su hijo y que “la acompañen” el próximo martes en la movilización. 

“No tengo el valor para mirar la tele ni escuchar radio. Nos informamos de todo a través de los abogados. Confío en que se hará Justicia, recién ese día mi corazón estará tranquilo”, señaló la mujer, y añadió: “Que paguen, que paguen lo que le hicieron a mi hijo”. 

Graciela dio luego que espera que todos los que puedan acompañarla el a la marcha al Congreso de la Nación no la “abandonen”, y agradeció las muestras de afecto de la gente. “Tengo el apoyo de todo el mundo. La gente me envía cartas, flores, rosarios, me traen de todo. Estoy pasando momento muy dificil”, concluyó. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad