13.1 C
La Plata
19/06/2021
InicioPolicialesCrimen de Fernando: defensa de los rugbiers apeló la prisión preventiva

Crimen de Fernando: defensa de los rugbiers apeló la prisión preventiva

Será la Cámara de Apelaciones de Dolores la que deba confirmar o modificar la situación de los imputados.

Publicidad
Publicidad

La defensa de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, apeló la prisión preventiva dispuesta para los ocho detenidos por el caso, por lo que ahora será la Cámara de Apelaciones de Dolores la que deba confirmar o modificar la situación de los imputados.

El abogado Hugo Tomei presentó la apelación en el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell, a cargo de David Mancinelli, quien ahora deberá girar el recurso de la defensa a la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores.

La Sala I de dicho tribunal, que está integrada por los camaristas Fernando Sotelo, Luis De Felitto y Susana Yaltone, es la designada para actuar en el expediente. El recurso de apelación insiste en los planteos de nulidad realizados por Tomei.

La defensa planteó su disconformidad con la resolución de Mancinelli respecto de las nulidades sobre presuntas irregularidades por parte de la fiscalía, las cuales ya habían sido presentadas en la audiencia preliminar del jueves pasado en un escrito.

No obstante, el viernes pasado el juez Mancinelli avaló la investigación de la fiscal Verónica Zamboni y dictó la prisión preventiva para ocho de los acusados por el delito de “homicidio doblemente agravado”, que prevé una pena de prisión perpetua. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad