15 C
La Plata
11/05/2021
InicioPolicialesCrimen de Fernando: Alejo Milanesi, complicado por una lesión en la mano

Crimen de Fernando: Alejo Milanesi, complicado por una lesión en la mano

Publicidad
Publicidad

La Plata, feb 2 (DIB).- El abogado Fernando Burlando habló de la situación de Alejo Milanesi, uno de los rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa, quien es el único que no fue identificado en las ruedas de reconocimiento en la escena del crimen. 

Milanesi, al parecer, según expresó Burlando, quien representa a la familia de la víctima, tiene una “lesión que habla de algún tipo de agresión” o de que el joven asesinado “se pudo haber defendido”.

“Tener una lesión en un lugar propicio o vinculante con la escena del crimen es algo que tiene mucha contundencia en esta instancia”, aseguró el letrado y agregó que “las pericias de rastros ya dieron resultados positivos”, es decir, que las prendas secuestradas a los detenidos tenían manchas de sangre humana. Por ello, ahora se realizarán cotejos de ADN para determinar a quién pertenece esa sangre.

El crimen de Fernando Báez Sosa fue cometido el 18 de enero último a la salida del boliche “Le Brique”, en avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad