10.1 C
La Plata
25/06/2021
InicioEconomíaCosta dijo que Provincia trabaja en “un plan portuario integral”

Costa dijo que Provincia trabaja en “un plan portuario integral”

El objetivo es que las distintas terminales puedan ser centros de “desarrollo productivos”.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, señaló que el gobierno de Axel Kicillof está trabajando en “un plan portuario integral” con el objetivo de que las distintas terminales puedan ser centros de “desarrollo productivos”.

“Nosotros estamos trabajando en un plan portuario integral para la provincia para que cada uno de los puertos pueda ser un instrumento y desarrollo productivos”, sostuvo el funcionario hoy al cerrar el programa ReCreo en la ciudad de Mar del Plata.

Costa sostuvo que “los puertos de la provincia están con algunos problemas de años” por “décadas de falta de inversiones y de racionalidad para la gestión portuaria”. 

En esta línea contó que se está “estudiando la situación de todos los puertos como el de Mar del Plata, Quequén, San Nicolás, La Plata, Bahia Blanca, entre otros”.

“El próximo mes estaremos nuevamente en Mar del Plata para trabajar conjuntamente con el consorcio del puerto para llevar a cabo un programa para los próximos meses”, confirmó. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad