11 C
La Plata
19/06/2021
InicioPolicialesBrutal pelea en La Plata: tres liberados y una menor sigue detenida

Brutal pelea en La Plata: tres liberados y una menor sigue detenida

La menor de 17 años que también participó del hecho continúa demorada y se le sumó además una imputación por el robo de un celular.

Publicidad
Publicidad

La Justicia liberó en las últimas horas a los tres hombres mayores de edad implicados en la brutal pelea en la ciudad de La Plata donde una joven fue pateada en la cabeza durante un enfrentamiento que habría tenido como inicio un intento de robo, mientras que una menor sigue detenida.

Los tres hombres que habían sido detenidos por el delito de lesiones leves contra la joven de 20 años atacada en diagonal 80 y calle 4 ya recuperaron su libertad. En tanto, la menor de 17 años que también participó del hecho continúa demorada y se le sumó además una imputación por el robo de un celular que pertenecía a la víctima.

Los hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del municipio, generaron conmoción por su crudeza, especialmente por la similitud con el caso de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell. De hecho, la víctima salvajemente golpeada debió ser internada con severos traumatismos, mientras que un joven que estaba con ella también recibió golpes.

Los liberados son Matías Duran (21), Lucas Preste (22) y Agustín Sanguinetti (22). Junto a una menor de 17 años en la última madrugada se los acusa de atacar con fines de robo a Romina Suárez de 20 años (identificada como Patricia Suárez en el Policlínico San Martín donde fue atendida) y Martín González de 19. 

El hecho se produjo a la mañana del domingo cuando varios jóvenes empezaron a pelearse, y en ese marco una chica golpeó de manera salvaje a otra. En las imágenes se puede ver como una joven le pega por la espalda a otra y cuando esta última cae inconsciente le empieza a dar patadas en la cabeza y luego le roba el teléfono celular.

Mientras un varón que intervenía en la pelea se acerca e intenta hacerla reaccionar, la mujer vuelve a la carga y le aplica otra patada. Cuando el chico intenta frenar ese nuevo ataque, aparece en escena otro varón que lo ataca a golpes de puño.

Ahora, ella es la única detenida y enfrenta una acusación por intentar matar a la joven de 20 años a la que pateó brutalmente contra el suelo. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad