25 C
La Plata
17/04/2021
InicioSociedadMar del Plata: patovica golpeó a un joven que debió ser hospitalizado

Mar del Plata: patovica golpeó a un joven que debió ser hospitalizado

Publicidad
Publicidad

La Plata, ene 8 (DIB).- Un hombre de 28 años fue golpeado por un patovica en un boliche de Playa Grande y debió ser atendido en el Hospital Interzonal. El hecho, que quedó registrado en un video tomado por testigos que se encontraban en el lugar- se produjo alrededor de las 3 de la mañana, cuando personal de seguridad de un local nocturno atacó a golpes al joven y lo dejó tendido en el suelo.

La víctima ingresó a bordo de una ambulancia a la guardia del sanatorio a las 3.55, en donde recibió las curaciones de rigor y estuvo en observación. 

El violento  episodio se dio a menos de una semana de que un patovica del mismo boliche del complejo Playa Grande agrediera a un joven que estaba en la calle en medio de una pelea.

A raíz de esta escalada de agresiones en la vía pública, los responsables de las áreas de Inspección General y de la Secretaría de Seguridad se reunieron con el intendente Guillermo Montenegro con el objetivo de reforzar los controles para que estos episodios no ocurran más. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad