La Plata, ene 21 (DIB).- El Club Náutico Arsenal de Zárate decidió suspender a Ciro y Luciano Pertossi, Blas Cinalli y Juan Pedro Guarino, que son “los únicos cuatro socios activos del club” que están entre los once detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa, ocurrido el fin de semana pasado a la salida de un boliche en la localidad de Villa Gesell.
“Ellos son los únicos socios activos hoy en el club, por eso, luego de dos reuniones de la Comisión Directiva se decidió su suspensión”, dijo Marcelo Urra, apoderado legal del club.
Sobre los otros detenidos, el abogado aclaró que “Máximo Pablo Thomsen renunció al club el 31 de marzo de 2017 y ahora juega en San Isidro, y que Ayrton Michael Viollaz, Lucas Pertossi, Enzo Comelli y Alejo Milanesi no pagan su cuota hace años, son morosos, por lo tanto no están en la institución”. También aclaró que “Franco Matías Benicelli y Pablo Ventura no son socios del club”.
“Para nosotros, como institución, es muy difícil poner límites fuera de las instalaciones. Pero dentro del club la violencia no se tolera. Luego de lo ocurrido en Gesell, la Comisión Directiva decidió suspenderlos y esperar la decisión judicial para avanzar con la expulsión”, concluyó Urra. (DIB) AR