10.9 C
La Plata
10/05/2021
InicioSociedadAsaltaron a una pareja de ancianos y le pegaron un tiro en...

Asaltaron a una pareja de ancianos y le pegaron un tiro en la cara al perro

Publicidad
Publicidad

La Plata, nov 4 (DIB).- Una pareja de ancianos fue asaltada en la ciudad de La Plata y en el episodio, los ladrones le pegaron un tiro en la cabeza a Malevo, el perro de las víctimas, para poder entrar al domicilio. El animal, un borde collie de 12 años, quedó internado en el hospital de la Facultad de Veterinaria de la UNLP.  

Los delincuentes lograron entrar a la casa de la pareja de jubilados de 62 y 76 años y los obligaron a tirarse al suelo: luego se llevaron 35 mil pesos, un televisor de 32 pulgadas, una escopeta calibre 16 y un teléfono celular.

“Tuvieron hasta la suerte de que justo el mismo día había ido a cobrar mi jubilación”, se lamentó Renato Santoni, que fue atacado dentro de su propia casa de Los Hornos, en las calles 52 y 170. “Puede ser que los haya mordido o que haya intentado hacerlo”, aseguró al diario El Día el hombre aún consternado por lo ocurrido. “No se justifica semejante maldad”, agregó.

Malevo fue adoptado hace más de una década, cuando sus dueños originales no podían tenerlo porque se comía los pollos que criaban y hoy está en grave estado. Tras el asalto, llevaron al perro a una veterinaria en la que le brindaron atención primaria para luego llevarlo a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde está internado actualmente con suero y respirador.(DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad