12.3 C
La Plata
06/08/2022
InicioPolíticaSegún nueva encuesta, Kicillof aventaja a Vidal por más de 22 puntos

Según nueva encuesta, Kicillof aventaja a Vidal por más de 22 puntos

Publicidad
Publicidad

La Plata, oct 18 (DIB).- A pocos días de los comicios generales, un estudio privado relevó que el candidato del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, supera por más de 22 puntos a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El sondeo realizado por Federico González & Asociados se llevó a cabo de forma mixta presencial en conurbano bonaerense y telefónica en el interior de la provincia, y coloca a Kicillof con 55,8%, seguido de lejos por Vidal con 33,2%.

En tanto, el candidato de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, logra 6,1%, Christian “Chipi” Castillo del Frente de Izquierda Unidad 3,1%, y Gustavo Álvarez del Frente NOS, obtiene 1,8%.

Según señalaron desde la encuestadora, las cifras arrojadas fueron luego de proyectar 5,2% de votantes indecisos y 3,7% de votos en blanco.

De este modo, si se toma en cuenta el resultado de las PASO, el candidato del Frente de Todos agranda la diferencia a su favor contra Cambiemos. En aquella oportunidad, Kicillof obtuvo 52,7% y Vidal 34,5%. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad