13 C
La Plata
14/05/2021
InicioSociedadEncuentran sin vida en Chacabuco a una mujer fallecida cuatro meses atrás

Encuentran sin vida en Chacabuco a una mujer fallecida cuatro meses atrás

Publicidad
Publicidad

La Plata, oct 30 (DIB).- Una mujer de 84 años, identificada como Erma Furatini, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Belgrano al 534, de la ciudad de Chacabuco, en la mañana del martes. Se estima que el fallecimiento ocurrió hace cuatro meses, ya que es el tiempo que los vecinos dejaron de verla, aunque recién tras la autopsia se conocerán en detalle las causas y el momento de su deceso.

La octogenaria vivía sola y sus hijos estarían radicados en otra provincia. Tampoco tendría contacto con algunos familiares que viven en la vecina ciudad de Chacabuco. Por relato de testigos, los vecinos hace varios meses que no veían a la mujer, por lo que, en la mañana de ayer, una vecina decidió ingresar a la vivienda y encontró el cuerpo sin vida.

Policía Científica y de la Fiscalía trabajaron durante un largo tiempo en la vivienda, que tenía la luz del frente encendida. A nadie le despertó sospechas sobre el estado de salud de la mujer, aun estando la luz día y noche prendida durante meses, afirma Chacabuco en red.

A medida que pasó el tiempo y los vecinos no tenían novedades de Furatini, una mujer decidió ingresar y encontró el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad