15.8 C
La Plata
28/09/2021
InicioSociedadOfrecen recompensa por datos sobre el paradero de una mujer oriunda de...

Ofrecen recompensa por datos sobre el paradero de una mujer oriunda de Azul

Publicidad
Publicidad

La Plata, sep 3 (DIB).- El Ministerio de Seguridad oficializó el ofrecimiento de una recompensa para quienes puedan aportar información sobre el paradero de Amelia Esther Lousteau, oriunda de Azul, desaparecida desde 2011.

A través de la resolución 719/2019, publicada en el Boletín Oficial, se ofrecen $ 250.000 a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Loustau, con último domicilio en el sector de chacras de la zona La Colorada, en la localidad de Azul. La mujer fue vista por última vez en el mes de febrero o marzo de 2011.

Fuentes oficiales explicaron a El Popular de Olavarría que por estas horas se trabajaba en una línea investigativa que llevó a realizar excavaciones en Azul con georradares de Gendarmería Nacional.

Según el Ministerio de Seguridad, las personas que quieran suministrar datos para encontrar a la mujer de la que no se sabe nada hace ocho años, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia de esta cartera de Estado, al número de acceso rápido 134. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad