7 C
La Plata
24/10/2021
InicioPolíticaVidal reunió a su gabinete en la previa al encuentro con intendentes

Vidal reunió a su gabinete en la previa al encuentro con intendentes

Publicidad
Publicidad

La Plata, ago 21 (DIB).- En la previa a la reunión con intendentes, la gobernadora María Eugenia Vidal reunió a su gabinete y presentó al nuevo ministro de Economía, Damián Bonari.

El encuentro ocurrió este mediodía, en la previa a la reunión que por estas horas la gobernadora mantiene con los intendentes de Juntos por el Cambio en la República de los Niños.

“El equipo de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador se mostró comprometido con las demandas y necesidades de los bonaerenses para dar las mejores respuestas”, escribió en Twitter el ministro de Ciencia, Jorge Elustondo, el único que se expresó sobre el encuentro.

Según trascendió, en la reunión Bonari fue “presentado” como ministro, aunque no es una cara nueva ya que se desempeñaba como vice de Lacunza, quien el martes asumió a cargo del ministerio de Hacienda de la Nación. Sin embargo, en la reunión no se trataron las medidas sociales que Vidal iba a presentar hoy, pero que postergó mientras analiza el impacto que tendrán los anuncios nacionales en la provincia. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad