16.7 C
La Plata
21/09/2021
InicioSociedadUn tren carguero chocó contra un camión en Azul

Un tren carguero chocó contra un camión en Azul

Publicidad
Publicidad

La Plata, ago 20 (DIB).- Un camión con acoplado fue impactado por un tren de carca en el cruce de las vías con la Ruta Provincial nº 51 en cercanías de Azul. El siniestro ocurrió en horas del mediodía del lunes y tanto el chofer del rodado como el conductor de la locomotora debieron ser atendidos por heridas leves.

Ayer al mediodía, por razones que se investigan, el camión que circulaba hacia Olavarría impactó contra la formación en el paraje “La Colorada”, a metros de uno de los accesos a la ciudad de Azul. 

En la colisión el tren provocó que el acoplado, sin desengancharse del chasis, quedara volcado sobre uno de sus laterales, según informó El Tiempo. Voceros de seguridad habían identificado al chofer como Alejandro Cerianti, domiciliado en Tres Arroyos, mientras que el hombre que manejaba la locomotora se llama Sergio Campión. Los conductores sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Municipal Pintos de Azul. 

Interviene el Juzgado Federal desde la Secretaría en lo Criminal y Correcional Nº 3 del Juzgado Federal 2 de Azul, que coordina la doctora Julia D”Aloisio al tratarse de jurisdicción Federal porque ocurrió sobre las vías del ferrocarril General Roca . En el lugar trabajaron efectivos de varias dependencias policiales de aquella ciudad. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad