13.7 C
La Plata
25/09/2021
InicioPolicialesUn almacenero mató en un tiroteo a un delincuente y fue herido...

Un almacenero mató en un tiroteo a un delincuente y fue herido de tres balazos

Publicidad
Publicidad

La Plata, ago 31 (DIB).- Un almacenero se tiroteó con dos delincuentes, mató a uno de ellos y recibió tres balazos, cuando ingresaron a robar el viernes por la noche a su local de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 19 en un almacén ubicado en una casa de la calle Manzanares 2674 de Virrey del PIno, cuando el vendedor estaba en el local y entraron dos delincuentes con fines de robo a los que los recibió a los tiros, matando a uno de ellos.

Según los voceros, tras el breve tiroteo el comerciante, identificado como Alejandro Arrejin (28), recibió tres balazos en la rodilla derecha, glúteo derecho y en la espalda, con orificios de entrada y salida, por lo que se encontraba este sábado internado con estado reservado en la sala de terapia intensiva del Hospital Simplemente Evita, de la Ruta 3 a la altura del kilómetro 32 de La Matanza.

Los peritos que llegaron al local comercial encontraron a un individuo tirado al costado de un freezer, muerto de al menos dos balazos que le habría dado el comerciante con un arma de fuego de su propiedad.

El delincuente fallecido tenía 23 años y antecedentes penales por varios delitos, mientras que su cómplice se encuentra prófugo pero identificado, y también posee antecedente por delitos, añadieron los voceros a cargo de la investigación.

La causa se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de La Matanza, con la instrucción judicial de la Fiscalía de Homicidios a cargo de Claudio Fornaro. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad