14.5 C
La Plata
24/09/2021
InicioPolíticaKicillof: "Vamos a terminar con este capítulo nefasto de la historia argentina"

Kicillof: “Vamos a terminar con este capítulo nefasto de la historia argentina”

Publicidad
Publicidad

La Plata, ago 3 (DIB).- El exministro de Economía y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; junto al precandidato a intendente de Olavarría por el Frente de Todos, Federico Aguilera, participó de un masivo encuentro en el Club El Fortín de cara a las PASO. Allí, Kiciloff enfatizó que “el gigante se va a despertar y vamos a terminar con este capítulo nefasto de la historia argentina”, en referencia a la actual gestión del gobierno de Cambiemos. 

El precandidato aseguró que “el problema que estamos teniendo es un gobierno insensible, equivocado, un gobierno para pocos. Nuestro pueblo sabe que todo eso a lo que aspira, no son cosas complejas. Es tener tranquilidad, es tener certezas y no sobresaltarse por una boleta de luz o por lo que te cobran en una caja del supermercado”.

Kicillof en su discurso cuestionó cómo Olavarría con todo lo que produce no tiene frigorífico, donde se “produce la materia prima y no tiene cómo agregar valor. Es fundamental, porque eso que le pasa a Olavarría, que produce la materia prima y como el gobierno no está, no le agregan valor”. 

Habló del peronismo y sostuvo: “Se olvidan que este país tiene un movimiento histórico que lo puso de pie, es lo que nos distingue (…) Cómo no lo va a tener Olavarría”. “Lo que le falta a este pueblo, a esta Provincia es un Gobierno que lo ponga en marcha. No nos rendimos, vamos a ir por nuestros derechos” manifestó Kicillof frente a un salón repleto. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad