16.2 C
La Plata
25/09/2021
InicioSociedadIncendio en una estación de GNC de Morón por la explosión de...

Incendio en una estación de GNC de Morón por la explosión de una Traffic

Publicidad
Publicidad

La Plata, ago 7 (DIB).- Un incendio se produjo esta mañana en una estación de GNC en la localidad bonaerense de Morón y generó pánico entre los vecinos de la zona. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo a raíz de “una falla mecánica” en una camioneta Renault Trafic que se encontraba estacionada en el lugar.

Tras la explosión del vehículo, las llamas quemaron un sector del techo de la estación y al menos uno de los surtidores. Varios usuarios de las redes sociales subieron videos del incendio. 

Las llamas se propagaron rápidamente a los tres surtidores cercanos y parte del local, causando temor a los vecinos y automovilistas que transitaban por el lugar, pero fueron prontamente extinguidas por personal de Bomberos. El conductor de la camioneta, un hombre de 31 años, resultó ileso, igual que los empleados y los otros clientes que estaban en el lugar.

En un comunicado de prensa, la empresa Naturgy informó que la camioneta explicó mientras se realizaba la carga de gas por una falla en el sistema eléctrico que afectó al tanque de nafta.

“Rápidamente personal de la estación de GNC realizó las maniobras de seguridad para cerrar la válvula de paso de gas controlando el fuego. Tanto la estación de GNC como el auto contaban con las obleas de inspección y control vigentes”, indicaron.

La estación de servicio de GNC está ubicada en la intersección de la ruta 4 (Av. Vergara) y la colectora de la Autopista del Oeste. El incendio ya fue controlado por los bomberos que trabajaron en el lugar.

Interviene en el caso la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Morón. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad