25.1 C
La Plata
04/08/2020
Inicio Policiales Hurlingham: arrestan a cinco personas acusadas de vender drogas al menudeo

Hurlingham: arrestan a cinco personas acusadas de vender drogas al menudeo

La Plata, ago 10 (DIB).- Cinco personas fueron detenidas este sábado en varios procedimientos acusados de formar parte de una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo en diferentes barrios del partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes policiales.

Todos los allanamientos fueron realizados en horas de la madrugada, el primero de ellos en una casa de la calle La Galera al 4900, donde se apresó a una pareja dedicada al estiramiento de drogas sintéticas y pasta base. En ese domicilio, se secuestraron 21.000 pesos, percusores químicos, marihuana, cocaína, una balanza digital y otros elementos de corte. Allí vivía una pareja, de 29 y 26 años, que armaban las entregas de los pedidos de drogas en los barrios.

El segundo procedimiento fue efectuado en la calle Chopin al 1100, también de Hurlingham, donde los investigadores detuvieron a un hombre al que le secuestraron una mochila con varias bolsas de droga listas para el delivery en la zona, seis teléfonos celulares y una moto negra.

En un tercer objetivo, se capturó a una pareja de 52 y 48 años en una casa de Ricardo Balbín al 100 de Haedo, donde captaban a clientes y pactaban la entrega de drogas en distintos lugares nocturnos como bares y plazas tanto de Morón como de Hurligham, según el informe. En ese lugar, se encontró una escopeta marca Centauro, sin numeración visible y de calibre 14, una pistola marca Bersa 22 largo con numeración suprimida y 8 municiones.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIyJ) 9 de Morón, que está especializada en estupefacientes, y la causa fue caratulada como “tenencia simple de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego”. (DIB) MM

Últimas noticias

Fernández: “Resolvimos una deuda imposible” y “ahora está despejado el horizonte”

El presidente dijo que el acuerdo con los bonistas da a Argentina "autonomía de decisión y de definir qué país queremos".

Acuerdo por la deuda: para Guzmán será “una plataforma de despegue para la economía”

En conferencia de prensa, el ministro de Economía celebró la reestructuración de la deuda y afirmó que implica una carga menor de 42.500 millones de dólares en cinco años.

Patricia Sosa dolida por la traición de Valeria Lynch

La cantante habló en "Intrusos" de una actitud que le molestó de su colega, a quien consideraba su amiga.

Kicillof oficializó la continuidad del congelamiento de las tarifas eléctricas en el interior

La medida rige de forma retroactiva desde el 1° de julio, cuando vencía la suspensión de aumentos dictada desde enero.

La Cámara de Construcción pidió que habiliten endeudamiento que pide Kicillof

Dijeron que acelerará la reactivación. Alertaron por la pérdida de empleos.

Artistas locales podrán recibir donaciones de sus fans por Spotify

La ayuda económica se puede trasferir a través de Mercado Pago y PayU.

Procrear: qué créditos ofrece, cómo y cuándo inscribirse y cuáles son los requisitos

El Gobierno ofrecerá hasta $ 25.000 millones en 300.000 préstamos de diferentes características. Reemplazan las UVAs por un índice atado al salario.