13.9 C
La Plata
23/09/2021
InicioSociedadExplotó un tablero en el edificio de Telefónica en Bahía Blanca: dos...

Explotó un tablero en el edificio de Telefónica en Bahía Blanca: dos heridos

Publicidad
Publicidad

La Plata, ago 29 (DIB).- Dos operarios resultaron con quemaduras en sus brazos y en la cabeza al explotar la madrugada de este jueves un tablero eléctrico en el edificio de la empresa Telefónica de Argentina en Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El episodio ocurrió pasadas las 0.50 cuando los trabajadores de la empresa NESAT realizaban tareas de mantenimiento en el subsuelo del edificio ubicado en Berutti 54, en el centro de la ciudad.

Fuentes de Defensa Civil informaron que “por causas que se investigan, en un momento dado el tablero explotó y los dos operarios resultaron con quemaduras en los brazos y cabeza”.

Inmediatamente, los trabajadores identificados como Orlando Tamay, de 53 años, y Tomas Báez, de 22, fueron trasladados al Hospital Municipal, donde recibieron las primeras curaciones.

Según explicaron las fuentes, Tamay presentaba quemaduras en los brazos, cara y en la cabeza; mientras que Báez tenía quemaduras en los brazos.

Las autoridades indicaron también que hacia las 23:30 personal de Saneamiento Ambiental labró un acta por ruidos molestos en ese mismo lugar.

Intervinieron en el hecho personal de Defensa Civil y del servicio de emergencias de la comisaría primera con jurisdicción en la zona. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad