13.7 C
La Plata
25/09/2021
InicioPolíticaEl intendente Jorge Cortés será velado "entre esta noche y mañana"

El intendente Jorge Cortés será velado “entre esta noche y mañana”

Publicidad
Publicidad

La Plata, ago 22 (DIB).- El municipio de Hipólito Yrigoyen no puede salir del impacto tras la muerte en un accidente vial de su intendente, Jorge Cortés. Se espera que toda la comunidad asista al velatorio, que se celebrará en el Palacio Municipal desde esta tarde. “Se comenzaría a velar a las 6 de la tarde”, dijo a DIB Marcelo Silleta, jefe de prensa de la municipalidad local, “se cerraría y se abriría de nuevo de 6 a 10 de la mañana” del viernes.

“La ciudad está muy conmocionada. Parece que fuera domingo. Hay una consternación bastante grande”, confesó el funcionario. 

“Han llamado varios intendentes que quieren venir” al sepelio, agregó Cortés, quien confirmó además que se decretaron tres días de duelo y asueto. 

Por otra parte, los funcionarios que viajaban con Cortés en su auto “fueron dados de alta”. Se trata de los secretarios de Gobierno, Martín Arpigiani, y de Presupuesto, Pablo Martínez, quienes se encontraban viajando hacia Henderson.

El alcalde peronista falleció este miércoles por la noche en un accidente de tránsito en la ruta 6, cerca de Cañuelas, cuando regresaba de Avellaneda del encuentro de jefes comunales con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. Cortés manejaba el BMW que despistó en el kilómetro 68 y terminó incrustado en un zanjón. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad