Cristian Ritondo de recorrida por Necochea, Villa Gesell y Pinamar

La Plata, ago 3 (DIB).- El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, pasó el viernes por la ciudad de Necochea donde, junto a los candidatos locales de cara a las PASO, visitaron la fábrica de Alfajores “Dolche Patagonia” 

Además, Ritondo se reunió con comerciantes de esa localidad para hablar de sus inquietudes. “Los vecinos nos dicen que el municipio necesita un cambio para tener más oportunidades y poder avanzar”, dijo el precandidado a diputado nacional. 

Luego, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se dirigió hacia la localidad de Villa Gesell, visitó al precandidato a intendente, Luis Baldo, y se reunió con el equipo local de Juntos por el Cambio. 

“Caminamos cada rincón de la Provincia y hablamos con los vecinos porque es la única forma de convertir lo que las familias necesitan en hechos concretos”, resaltó Ritondo. 

Más tarde, Ritondo visitó Pinamar y junto al precandidato a ser reelegido intendente, Martín Yeza, recorrieron la plaza de Av. Central y España. Allí Ritondo expresó: “Hablamos con los vecinos de todo lo que se hizo en la gestión para que salgan adelante” y resaltó: “Queda más por hacer y se puede profundizar el cambio con Nación, Provincia y Municipios, trabajando en conjunto los resultados se ven”. 

También, en esa localidad balnearia, Ritondo se refirió a un espacio recuperado al narcotráfico y a la prostitución, dónde se vendía droga y perjudicaba la paz de todo el barrio. En ese sentido, dijo “Nos metimos con los que nunca se metieron en Pinamar y en toda la Provincia” (DIB) MM