Rodríguez Larreta: “Comparar a Vidal con un femicida múltiple es una barbaridad”

La Plata, jul 27 (DIB).- El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta consideró este sábado una “barbaridad” las declaraciones de Aníbal Fernández, quien dijo el viernes que confiaría sus hijos a Ricardo Barreda, el odontólogo platense condenado por el crimen de su esposa, su suegra y sus dos hijas, antes que a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Comparar a Vidal con un femicida múltiple es una barbaridad. Pero yo no me engancho con las agresiones. No le contesto a Alberto (Fernández) ni a Aníbal, en definitiva son todo lo mismo”, dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a radio Mitre.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño dijo que “jamás” responde agresiones: “Cuestionas agresiones y terminas agrediendo, tengo muchísimo trabajo en la ciudad, y además no es lo que Argentina necesita”, añadió.

Rodríguez Larreta se sumó así al rechazo a las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández que fueron replicadas ayer viernes por la misma Vidal, quien señaló en Mar del Plata que esos dichos “hablan más de quien lo dijo que de mí”. (DIB) MM