Fin de semana de Black Friday en los comercios de Mar del Plata

La Plata, jul 27 (DIB).- Los comercios de Mar del Plata lanzaron para este fin de semana una nueva edición del Black Friday con descuentos de hasta el 50% en indumentaria, pinturería, ópticas, bazares, mueblerías y en marroquinería y calzados.

Desde ayer viernes y hasta el domingo inclusive los comercios estarán teñidos de rojo y negro anunciando los descuentos del Black Friday que tiene como finalidad potenciar el consumo y atraer con sus ofertas a los turistas que visitan la ciudad durante las vacaciones de invierno.

Divididos en más de 26 rubros, en esta edición se encontrarán importantes promociones en indumentaria, marroquinería, bazar, decoración, tecnología, perfumería, calzados, ropa deportiva, pinturería, ópticas y mueblería, entre otros.

La estrategia de promoción, además de considerar los medios tradicionales, incluye acciones estratégicas en redes sociales para llegar de esa forma a los turistas que eligieron o están próximos a venir a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones.

El Black Friday MDP es una iniciativa de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata que cuenta con el acompañamiento de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). (DIB) MM