Dos muertos en un choque frontal en la ruta 47

La Plata, jul 10 (DIB).- Una grave colisión que involucró tres autos se cobró la vida de dos personas sobre la ruta 47 entre Luján y Navarro, anoche cerca de las 21.10. Una de las víctimas era una mujer que falleció de manera instantánea, en tanto que un hombre oriundo de Luján fue trasladado con heridas graves, que luego terminó falleciendo en el Hospital.

Según informó El Civismo Digital, una camioneta Citroën Berlingo que se dirigía en dirección a la localidad de Navarro colisionó de frente contra un Renault Clio que se trasladaba en sentido contrario hacia Luján. En tanto, un Chevrolet Corsa que también venía hacia la ciudad terminó chocando contra este último.

Producto del violento impacto, el Clio quedó volcado sobre la banquina. Dentro del habitáculo, la conductora falleció prácticamente en el acto y quedó atrapada allí. La mujer fue identificada como Sandra Magdalena Ibarra, tenía 40 años y era oriunda de General Rodríguez.

En tanto, el utilitario hizo un trompo y quedó mirando en dirección contraria a la que se trasladaba. Su conductor debió ser trasladado por los Bomberos en estado delicado. Según los testimonios recabados en el lugar, la Berlingo habría invadido el carril contrario. Su conductor falleció horas después en el Hospital. 

Esta segunda víctima fue identificada como Dario Martin Prieto, domiciliado en Guido Spano al 800 de la ciudad de Luján. 

La ruta permaneció cortada durante la noche para el trabajo de los peritos, al tiempo que en lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos, además de la Policía Rural y Comando de Patrullas. (DIB)