Como Macri, Kicillof también apeló al humor y mostró un video con “bloopers”

La Plata, jul 19 (DIB).- El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, apeló al humor en campaña al igual que el presidente Mauricio Macri, y subió un video a sus redes sociales con un compilado de “bloopers” y momentos graciosos ocurridos durante su recorrida por la provincia.

“Recorriendo Buenos Aires pasaron cosas”, escribió Kicillof en sus redes, al tiempo que acompañó el mensaje con un video de casi un minuto con diferentes situaciones graciosas ocurridas en su campaña.

El video fue replicado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañado por la inscripción “Humor y Esperanza. Me encanta”.

En las imágenes se ve al exministro de Economía en conversaciones con jóvenes, comiendo o tomando mates, y se reproducen algunos fallidos o “bloopers”.

De este modo, Kicillof apeló al humor en campaña al igual que el Presidente Mauricio Macri, quien en los últimos días bromeó con el apodo de “Gato” en una visita a La Plata (cuanto la gobernadora María Eugenia Vidal aludió al arroyo “El Gato”). Ayer, en tanto, se mostró utilizando uno de los artefactos adquiridos para lavar trenes, instalado en la estación de La Plata. (DIB)