La Plata, may 15 (DIB).- El Hot Sale, evento de eCommerce
organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), finalizó su
segundo día con 2.5 millones de usuarios a nivel nacional y las búsquedas en la
web oficial www.hotsale.com.ar son lideradas por CABA y provincia de Buenos
Aires (54,7%), Córdoba (13%) y Santa Fe (10%).
Las ofertas del sitio más clickeadas por los usuarios fueron
televisor LED Smart 32″ HD; colchón y somier; televisor Smart TV 4K 50″; televisor
LED 43″ Smart TV Full HD; edredón térmico; paquete de viaje a buzios y termo
de un litro de acero inoxidable.
El sitio ofrece miles de productos divididos en 10
categorías, de las cuales las más buscadas por los consumidores online son:
Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado;
Deportes y fitness.
Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55%
de participación. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó
a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le
sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8%. Se destaca el crecimiento de
dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 68%, superando a desktops
(30,5%). (DIB) MCH