8.9 C
La Plata
14/05/2021
InicioEconomíaEl Banco Provincia confirmó los días de 50% de descuento en noviembre

El Banco Provincia confirmó los días de 50% de descuento en noviembre

Publicidad
Publicidad

La Plata,
nov 16 (DIB).- El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes
del Banco Provincia seguirá vigente durante noviembre en las 1.785 sucursales
adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Este mes,
el beneficio se podrá aprovechar los próximos miércoles 21 y 28 de noviembre en
las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo ??? Extra; Grupo Cencosud
(Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar;
Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop
Capitán Sarmiento.

El
“supermiércoles” de ahorro fue presentado por la gobernadora María Eugenia
Vidal en julio último y ya fue utilizado desde su primera edición por casi 1
millón de personas.

Si bien
esta promoción estaba pensada hasta septiembre, el Banco Provincia decidió
extenderla por la alta demanda de los consumidores, explicó un comunicado de la
entidad bancaria.

Según los
datos que arrojaron las cuatro jornadas anteriores, el ticket promedio de las
transacciones fue de $ 2.411, con un 70% de las operaciones realizadas a través
de tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito. En algunos supermercados
hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar de
otros meses.

La
promoción disponible todos los terceros y cuartos miércoles de cada mes, abarca
las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en
alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y
todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos.

“El
beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la
gobernadora María Eugenia Vidal de poner el banco al servicio de los
bonaerenses”, destacó Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.

Además,
sostuvo que “es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública
ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos
elijan como su banco y para incrementar el uso de los medios de pago
alternativos al efectivo”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad