15 C
La Plata
14/05/2021
InicioPolíticaPara Gioja, "en la intervención del PJ hubo una mano negra y...

Para Gioja, “en la intervención del PJ hubo una mano negra y alguna mano amarilla”

Publicidad
Publicidad

La Plata, may 28 (DIB).- El exgobernador de San Juan y
actual diputado nacional, José Luis Gioja, consideró que en la intervención del
Partido Justicialista (PJ) “hubo una mano negra y alguna amarilla”.

Gioja, quien se desempeñaba como presidente del PJ antes de
la intervención, consideró que esa medida “fue política”. Y agregó: “La
Justicia está para hacer justicia y no para tomar medidas políticas”.

“No hay motivo para intervenir el partido justicialista, no
hay ilegalidad como ha ratificado el fiscal Di Lello y tampoco legitimidad,
porque ningún sector importante del justicialismo ha pedido la medida”,
consideró.

Asimismo, consideró que “el divide y reinarás ha sido la
muletilla principal de este Gobierno Nacional y debe creer que con esta medida
los peronistas vamos a espantarnos”. Y en ese sentido, indicó: “Vamos a hacer
todos los esfuerzos posibles para hacer un gran frente electoral que sea
opositor, integrado por todos los sectores que le decimos no al ajuste”.

Respecto a la unidad, se mostró optimista y sostuvo: “Si
acordamos, bien, y si no, haremos una gran primaria. Lo que está claro es que
tenemos que ser una alternativa a esta propuesta que gobierna la Argentina hoy,
y que no le está haciendo bien al pueblo argentino”.

En ese sentido, consideró que “la convocatoria tiene que ser
a todos” porque “nadie tiene el peronómetro para decir quién es más o menos
peronista. Así que tenemos que sentirnos todos convocados y poner siempre el
caballo delante del carro para que pueda andar”.

Y concluyó: “Nadie sobra y nadie está demás. Cristina
indudablemente es una de las principales, sino la principal dirigente de la
oposición. Me parece que si hablamos de unidad no podemos estar diciendo ???éste
sí, éste no???. Hay que abrir puertas, hay que dar la discusión”. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad